domingo, 22 de septiembre de 2013

30 Días de Libros y Litratura,día #5

Holas!
 ¿Cómo andan? *hace como si les importara como estoy* yo bien,pero culpable. Ayer no actualicé y siento como si los hubiera abandonado una semanaD: 
 Y como últimamente las entradas son muy impersonales vengo a contarles un poco de mi vida(?)
 Tengo tres amigos que cumplen re seguido así que entre el viernes y el sábado prácticamente no estuve en casa. El viernes a la noche fuimos (los del conser(?) a lo de uno de ellos a festejar su cumpleaños y el sábado fui a lo de Caro (otras veces la nombré como María,por si alguna se acuerda) y de ahí fuimos al centro (esto con los amigos del cole,no son el mismo grupo) donde encontré otros tres amigos del conser y fuimos para lo de Trini también por su cumpleaños(?) 
 Fue un finde bastante sociable y la pasé bárbaro,aunque tengo que admitir que tengo muchas ganas de quedarme en casa viendo series y comiendo chocolate completamente solaxD
 ¿Ustedes cómo pasaron el finde? ¿Hicieron algo por el día de la primavera?


Bueno,al día 5 del desafío. La consigna es:
   Si estuvieras en una isla desierta, que libros te llevarías contigo, y por qué?

Desde que vi Rescate Vuelo 29 hace ya varios años,que vengo pensando en estoxD 
 La respuesta es bastante aburrida ya que no puedo poner fragmentos ni nada(?) llevaría libros sobre cómo sobrevivir,ya saben,que plantas son comestibles,como encontrar fuentes de agua dulce,cómo sacarle las espinas a los peces o romper un coco sin que se le salga toda el agua(???

Entre otras noticias hoy seguí con Hush, Hush. Me está gustando aunque sigo riéndome en las partes en las que no debería,ya saben "escuchó un ruido,vio una sombra" y ese tipo de momentos(? Depende de si tengo ganas de ver una serie o seguir leyendo si lo termino hoy o mañana:)

 ¿Ustedes que libros se llevarían a una isla? 

 Empiecen con todas las pilas la semana,besos!!

3 comentarios:

karen dijo...

Hola Mar :) (creo que siempre comienzo mi comentario asi jaja)
Que copado que cumplan seguido!! yo antes tenía compañeros que cumplían en noviembre y era mas o menos así:
uno cumplía el 7, otro el 8, después yo el 11, una amiga el 12, y otra chica de la clase el 13.
El viernes salí con alguien tipo en una cita(? ayer hice limpieza primaveral y hoy lo mismo de siempre: leer/ver series/etc
Difícil la pregunta(? te juro que nunca puedo elegir!
llevaría algunos libros como los que vos decis, tipo de supervivencia. Y un libro de adivinanzas, para pasar el rato.
Besos, que tengas una linda semana!
(yo mañana no tengo clases :P y nose si nos dan la "semana del estudiante")

Unknown dijo...

Mar!! Que lindo que hayas salido bastante este finde y hecho cosas lindas con tus amigos :)
Ya vas a ver en mi blog como asi resumido lo que hice! pero despues te muestro el àlbum de las fotos de ayer jeje con el muñeco de jengibre!! :D :D :D
jajaaa ella tan pràctica! yo no se que llevaria,igual como que el universo no nos va a avisar cuando nos vamos a quedar estancados en una isla desierta,asi que lo mas probable es que nos agarre con un libro de lectura xD que espero que sea bueno asi por lo menos lo podemos releer mucho antes de que nos rescaten!
Un besoo

Maii dijo...

Hola Mar c:

Yay por ser sociables, que en pequeñas dosis es bueno(?) Yo también estuve bastante activa el finde :3

Yo creo que en este día había puesto En Llamas, porque pasaba en una isla y stuff xD Tu idea me parece que es mejor..
aksfkad Hush Hush.

Besos :3