viernes, 25 de octubre de 2013

30 Días de Libros y Literatura,Día #14

Geeeente todo bien?
 Ayer estaba llena de tarea y no me pude pasar por la bloggosfera así que en un rato reviso sus blogs:D Lo bueno es que la tarea era de historia,una de mis materias favoritas (con literatura,pero este año prefiero historia por la profesora(?) y además tenía que ver una película llamada La Patagonia Rebelde y hacer un trabajo sobre ella. La peli me gustó bastante por suerte y no se me hizo pesado:)

 Un libro que lamentas no haber leído antes.


 Definitivamente Harry Potter (hola Flor si estás por ahí,haceme caso y arrancá(?) No es que no me llamaban estos libros porque sí lo hacían y las películas me gustaban un montón,es solo que nunca los pedía prestados ni los compraba,no sé la verdad por qué no me ponía las pilas con esta espectacular saga. 
 El año pasado me dieron muchísimas ganas de leerlos pero no encontraba en ningún lado los librosD: Y hablando con una amiga se lo comenté y se re emocionó porque ama Harry Potter por lo que al otro día me llevó La Piedra Filosofal al cole. Ella me prestó los primeros tres que no los podía encontrar en ningún lado y justo salió la edición de bolsilloxd Además me regaló el primero,pero la edición original,re amor*_*
 Como se habrán dado cuenta me re enganché con estos libros y se convirtió en una de mis sagas preferidas,aunque de todas maneras no pienso "Ay por qué no lo habré leído antes,dios"(? sí,me hubiera gustado leerlos antes pero sigo fiel a mi teoría de que uno lee un libro cuando está listo para el libro,al igual que pasa con la música. *nadie entiende la explicación pero asienten igual*

¿Ustedes qué libros lamentan no haber leído antes? 

  Chicas ya llegamos al viernes! Estoy re feliz por este simple hecho, además mañana vienen unas amigas a dormir a casa y el lunes no tengo colegio ya que el domingo son las votaciones:D 
 ¿Tienen planes para estos días?
 Los tengan o no espero que la pasen super,besos!!

4 comentarios:

kitten dijo...

YO SI TE ENTENDI LA EXPLICACION creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar, no solo los libros o la musica, sino todo, y que a veces si hubiesen llegado antes o despues no serias la misma persona en este exacto momento whoAAAAA SE HACE LA PROFUNDA LA PAJERA ANTISOCIAL

Tamine dijo...

yo me arrepiento de no haber leído hp antes también, de hecho creo que también lo puse en este día xd PORQUE UGHH HARRY POTTER ES LO MÁS DEABAK DE LA VIDA Y ASKDHAKDHASKDJASDADJKAD.
Besoooooos.

Maii dijo...

Hola Mar c:

*se une al club de personas que empezaron HP tarde* Es más, me faltan los tres últimos todavía *esquiva tomatazos* Es por pura vagancia idk.
No, pero te entiendo. Es como cuando sabes que una banda o una serie te va a encantar, pero no empezas porque /no es el momento justo/ )?

Que bueno que disfrutes historia :) Yo es otro día tuve un taller y estaba re nerviosa pero creo que me fue bien.
Que la pases lindo con tus amigas ^^ Yo podría ir a una fiesta si quiero, pero no quiero así que no voy a hacer nada, yay.

Besos :3

Flor Méndez dijo...

JAJAJAJAJA ME RE TENTÉ BOLUDA xD

Pasa que es como raro (?) yo intenté, pasa que estoy crecidita y busco otras cosas para leer, por eso no quiero leerlo ahora que sé que no me va a gustar por eso :( cuando quiera leer clásicos contemporáneos y todas esas cosas (¿?) te juro que te los pido xD

Y EL MIÉRCOLES CREO QUE PUEDO, después pregunto bien y te mando msj así arreglamos que hace mucho no nos vemos ;_;