miércoles, 23 de octubre de 2013

Desafío Aquí Llueve: Por Inglaterra y Japón.

Hola:)
 Hoy vengo a actualizar un poco el desafío Aquí Llueve ya que encontré varias escenas la semana pasada.


Libro: Pálida Luz en las Colinas
Autor: Kazuo Ishiguro.
Pág 53:
 "Cuando salimos del salón de té, ya de vuelta a casa, el cielo estaba muy encapotado y la llovizna era más intensa. Ya habíamos pasado la pequeña estación de ferrocarril, cuando oímos una voz por detrás que nos llamaba:
 -¡Sra. Sheringham! ¡Sra. Sheringham!
  Me di la vuelta y vi a una mujer de baja estatura puesta de abrigo, que subía corriendo la carretera."

Libro: Pálida Luz en las Colinas.
Autor: Kazuo Ishiguro
Pág 100:
 "Al regresar, se detuvo al lado de los tomates y a pesar de la intensa llovizna, se quedó allí de pie, contemplándolos un rato. Después se acercó unos cuantos pasos y empezó a enderezar las cañas. Levantó varias que estaban totalmente caídas y, a continuación se agachó hasta tocar casi la hierba con las rodillas y arregló la red que yo había puesto por encima del suelo para evitar que los pájaros picasen las plantas."

Libro: Sauce Ciego, Mujer Dormida.
Cuento: La Chica del Cumpleaños.
Autor: Haruki Murakami.
Pág 33:
 "El día de su vigésimo cumpleaños, un diecisiete de noviembre, la jornada laboral se inició como de costumbre.La llovizna que había empezado a caer a primeras horas de la tarde se convirtió, al anochecer, en un aguacero. A las cinco, el personal se reunía a escuchar las explicaciones del encargado sobre el menú del día [...]"

Libro: Sauce Ciego, Mujer Dormida.
Cuento:La Tragedia de la Mina de Carbón de Nueva York.
Autor: Haruki Murakami.
Pág 50:
 "La persona que murió en diciembre fue la más joven de los fallecidos durante aquel año y,a la vez,la única mujer. Tenía veinticuatro años. Veinticuatro años: la edad en a que mueren los revolucionarios y las estrellas de rock. Una de las frías tardes de lluvia que precedió a la Navidad,mi amiga halló la muerte por aplastamiento en el trágico (y a la vez extremadamente cotidiano) espacio que se abría entre un camión de transporte de una fábrica de cerveza y un poste de la luz de hormigón."

 Estos son solo algunos porque la verdad no tengo ganas de copiar más(?
 ¿Cómo andan con los desafíos? 

 Y bueno,esto es todo,espero que estén bien y sigan bien la semana:D (re que no sé si están teniendo una buena semana o no,si o la tienen espero que se mejore(?)
 Besos!


Minhyuk de despedida porque quiero y porque puedo.

5 comentarios:

kitten dijo...

AGUANTEN LAS ESCENAS LLOVIDAS YO ACABO DE TERMINAR EL AQUI LLUEVE AGUANTE TODO (?)

*le tira un beso de amiga de la novia al puto ese* *se va con BJoo tbh*

karen dijo...

Hola Mar :)
che ese de Sauce Ciego, Mujer Dormida se ve interesante, bah todos pero siento que ese tiene algo especial(?
"porque quiero y porque puedo" vamos! esa es la actitud(?
*ignora la pregunta de los desafíos porque va mal*
mi semana va bien, aunque bueno viste que se van de campa y yo no, asi que nose. Ya quiero que sea lunes para verlos (ah el plural jaja)
Que tengas una buena semana, besos!

Maii dijo...

Hola! c:

Que bueno que hayas encontrado un par de fragmentos lluviosos :)
Yo voy terrible con todos los desafíos but coudn't care less at the same time. (después en diciembre me vuelvo loca y me deprimo)(igual ya acepte que este año no completo nada)

Podría estar mejor, porque tengo que estudiar y no quiero ;n;

Besos :3

Unknown dijo...

Hola Mar!!
Que bueno! cuantos momentos lluviosos! me gustaron mas los primeros!
Yo creo que voy bastante bien :) el de Kitten casi lo termino, me falta encontrar alguien Asiàtico (HELP!! EN QUE LIBRO PUEDO ENCONTRARLO?? IDEAS??) el mio ya lo termine y el de Mai creo que estoy en eso xD
Besoss!!!

Tamine dijo...

UGH COMENTÉ Y BLOGGER ME BORRÓ TODO PEDAZO DE MIERDA.
Decía que, el gif no me cargaba y vi que decía Minhyuk y me ultra emocioné y después cargo y NO ERA EL MINHYUK QUE YO ESPERABA (el chico es lindo y todo pero no es mi baterista de cara redonda tbh)
also QUIERO LEER AUTORES JAPONENES PERO AQUÍ NO TRAEN NADA NO SÉ QUE HACER.
beSOOOOOS (el SOS en mayúsculas porque pido ayuda porque autores japonenes (? )