sábado, 12 de octubre de 2013

Encuentra al Personaje #8 Un Personaje con un muñeco de peluche.

Si esto se publica bien ahora estoy en San Luis(? y como acá no hay muy buen internet preferí dejar alguna que otra entrada programada. Todavía se me hace raro hablar desde el pasado,igual me gusta,no sé.


Un personaje con un muñeco de peluche

 Libro: Bajo la Misma Estrella.
 Autor: John Green.
 Encaja en la categoría porque: Tiene un oso de peluche llamado Bluie.
 pág 106:
 "-No tienes que ir al grupo de apoyo-me dijo mi madre-.No tienes que hacer nada,aparte de ir a la facultad.
 Me tendió el oso.
 -Creo que Bluie puede dormir en la estantería esta noche-le dije-.Permíteme que te recuerde que tengo mas de la mitad de treinta y tres años.
 -Duerme con él esta noche-me dijo.
 -Mamá-protesté.
 -Se siente solo -insistió.
 -¡Dios,mamá! -exclamé.
 Pero cogí al idiota de Bluie y lo abracé mientras me dormía.
 De hecho,todavía tenía un brazo encima de Bluie cuando me desperté,poco después de las cuatro de la madrugada,con un apocalíptico dolor surgiendo de lo más recóndito de mi cerebro."

  Me alegro de haber encontrado otro personaje para el desafío,ahora solo me faltan 3 y medio(?) 
 ¿Ustedes cómo van con los desafíos?
 Besos y pasen un lindo finde!

P.D: Abajo está la reseña del libro por si la quieren leer:p

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola MAr!! espero que la estés pasando genial en San Luis :)
Ayy Bluie! :)
yo encontré otro personaje y sólo me falta encontrar al asiático y al que es mordido/picado por un animal o bicho jajaja
Un besooO!

Nanami dijo...

¡Hola!

Espero que te lo estés pasando genial en San Luis y bueno me ha gustado mucho el personaje jeje no he leído el libro aun pero lo tengo en mi lista desde hace tiempo jajaja

Por cierto, te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

Nos leemos,
besos xx

Maii dijo...

Saludos, Mar del pasado(?) c:
Que bueno que lo encontraste ^^ A mí me faltan como 8 personajes y no veo un futuro muy brillante para este desafío ;n;
"al idiota de Bluie" lo insultaba la mina xD

Besos :3

kitten dijo...

MAS TIERNO ME DESCOMPENSO igual todavia le tengo bronca

Y USTEDES LE TIENEN BRONCA A MI DESAFIO PARECE *LAS MIRA MAL A TODAS*