domingo, 13 de octubre de 2013

Música Esporádica #11 BtoB

 Cóoomo andan? Disfrutando el finde?
 Ayer viajé a San Luis (bah,a un publito de esta provincia pero es lo mismo(?) y me la pasé durmiendo durante casi todo el viaje,de unas 11 horas. De todas formas seguía re cansada y dormí más al llegar,por lo que ahora estoy con horario de personaD:
 Pero bueno,basta de hablar de mis horarios de sueño. Hoy les traigo una canción de BtoB (con G.NA) que no paro de escuchar hace como una semana(?) 


 Me pone re feliz esta canción,es muy primavera:)
 Y porfis si ven el video no se mueran al ver "De aquí para aya" en vez de "De aquí para allá" que las quiero vivas(?)

 ¿Les gusta el grupo? ¿La canción?

Besos!!

3 comentarios:

Tamine dijo...

a mi me gusta la canción x3 a mi amiga kpopper de la vida real (? eylyn, le aparecen en el dash todo el día, y me dice que son re dorkys, así que queremos conocerlos mejor x3
Besoos!

kitten dijo...

BASTA CON BTOB QUE ME HACEN DOLER EL ALMA Y NO ESTOY LISTA PARA APRENDERME A QUIEN LE GUSTA EL BROCOLI DE OTRO GRUPO

Maii dijo...

Hola Mar ^^

Me gustó la canción c: y G.NA ME HABÍA PEGADO RE FUERTE CUANDO LA ENCONTRE Y ME ENCANTA (y que no le haya dado más bola es otro tema)

Besos :3