jueves, 7 de enero de 2016

2016 y un solo desafío

Ajá, este año me anoté en un solo desafío porque 1) después no los completo 2) me olvido de marcar las citas 3) me da fiaca, la verdad sea dicha \o/
Me había quedado con las ganas de hacer Cámara en Mano, al cual me había apuntado en el pasado, ya que nunca tomé ni una foto y lo terminé abandonando. Muy muy mal lo mío. 
Así que este 2016 no me puse metas imposibles para ver cómo va todo:
- Seguir en el blog y no abandonarlo
-Leer 48 libros igual que en el 2015
-Sacar las 9 fotografías.
Eso en cuanto a los libros se refiere, y si esta vez no llego (ya que empiezo la facu !!!) mala suerte, a no hacerse mala sangre.


Cámara en Mano es un desafío original del blog Abbie's Cloud y consiste en tomar una foto por cada una de estas 9 escenas:

  1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...)
  2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
  3. Una escena en una tienda
  4. Una escena en una cafetería o restaurant
  5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...)
  6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
  7. Una escena en un edificio / casa antiguo
  8. Una escena que incluya una estatua / escultura
  9. Una escena en algún lugar de diversión (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)
Pero como soy un asco explicando cosas mejor pasen por acá y vean bien de qué trata, porque sé que muchos de ustedes se quieren unir, no mientan más y anímense <3

Y esto ha sido todo. No me juzguen dejenme okay.
Espero que el 2016 sea un año bueno para todos y que lo disfruten un montón <3
Saludos!

6 comentarios:

Tamine dijo...

YOHOOOOOOOOO.
Estoy más feliz que cuando mi vieja llega con pastelitos real. Quiero ver tus fotos porque si sacas fotos como pintas my gad.
LA UNIVERSIDAD GRITEMOS. tengo miedo la verdad hay que ser honestas.

Shiro Okomura dijo...

Hey, espero con ansias las fotos, besos y felices fiestas :3

Ana Arcia dijo...

Hoy tuve dos tomas perfectas para unas fotos y el celu todo descargado y me quería morir y hacer berrinche en medio de la calle en ese momento. Al igual que tú, decidí no apuntarme en muchos porque luego igual pega la flojera o me parece tedioso tener que buscar portadas de colores o con algo. Así, que ya ves, solo tres retos c:
Espero que podamos lograrlo

Alpispa dijo...

¡Hola!
Yo tomé la decisión de solo apuntarme un reto el año pasado, así que te entiendo a la perfección, aunque este año me he propuesto unos cuantos más jeje
¡Un beso y suerte con el reto!

Maii dijo...

Hola♡
Mucha suerte con el reto, va a ser re lindo ver las fotos de todas \o/

Un beso :3

Alexis Steven dijo...

Mucho éxito con tu reto. Me resulta atractivo, pero al igual que tú, al final no hago mucho con los retos, je. Así que solo hago el que hice en el blog y el de goodreads.
¡saludos!